sábado, 18 de agosto de 2012

Antivirus en español gratis 2012

Antivirus-en-español-gratis
Un horrible virus podría exponer su información financiera o hacer que su PC no funcione correctamente

Por eso hay muy buenos antivirus disponible para el ordenador. ¡Por suerte, algunos de los mejores antivirus son gratis!

Muchas compañías ofrecen versiones gratuitas de sus antivirus populares para los usuarios domésticos al mismo tiempo que ofrecen versiones con más funciones avanzadas como una opción de actualización para los usuarios profesionales y de negocios.

Por lo que a continuación, se van a nombrar varios de los mejores antivirus en español gratuitos:


1. AVG Anti-Virus Free

Antivirus-gratisEl Anti-Virus Free de AVG es el mejor software antivirus gratuito disponible. AVG Anti-Virus Free es un antivirus en toda regla y una herramienta antispyware, incluye un escáner de correo electrónico, escáner de enlace, las opciones de análisis programados, actualizaciones automáticas, y  mucho más.


AVG Anti-Virus Free es compatible con Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.

El enorme número de funciones de calidad, frecuencia de actualización hace de AVG Anti-Virus Free el mejor de los mejores antivirus gratuitos disponibles en la actualidad.


2. Avast! Free Antivirus
Mejor-antivirus-gratuito

Avast! Free Antivirus sin duda merece estar en cualquier lista de los mejores antivirus gratuitos. Avast! Free Antivirus tiene un funcionamiento muy bueno contra virus, es antispyware con lo que protege su PC de las amenazas de Internet, sus archivos, correos electrónicos y mensajes instantáneos.
Avast! Free Antivirus es compatible con Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.
Una de las razones por la que avast! Antivirus Free se merece ser uno de los mejores antivirus gratuito que existe es debido a su motor de heurística, que puede detectar virus desconocidos y otro malware.



3. Microsoft Security Essentials


el-mejor-antivirus
Microsoft Security Essentials es sin duda uno de los mejores programas antivirus gratuitos disponibles en estos momentos. Microsoft es relativamente nuevo en la creación de antivirus, pero no dejes que eso te asuste Security Essentials es un programa antivirus fantástico que te protege de todo tipo de virus, actualizaciones de forma automática, y es increíblemente fácil de usar.

Microsoft Security Essentials es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Dos de las razones por las que he añadido Microsoft Security Essentials a esta lista de antivirus gratuitos en español 2012 es porque es de Microsoft, y también porque es muy fácil de ver si estás equipo está a salvo de las amenazas: si el icono junto al reloj es verde, está todo bien y si es rojo, algo anda mal.



4. Avira AntiVir Personal

Antivirus-gratuitos
Avira AntiVir Personal te protege de: troyanos, gusanos, spyware, malware, y varios otros tipos de virus, por lo que es una herramienta antivirus completamente funcional y sin duda uno de los mejores antivirus gratuitos.

Avira AntiVir Personal funciona en Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000. Avira también hace una versión de AntiVir Personal para Linux.

La detección de virus que Avira AntiVir Personal te mantiene a salvo, por lo que es uno de los mejores programas gratuitos de antivirus, pero las heurísticas y facilidad de uso se añaden también. Las únicas cosas que no me gustan sobre Avira AntiVir Personal es la configuración que hay que hacer para completar la instalación, que podría ser difícil si es un principiante en la informática.


5. Panda Cloud Antivirus




windows-antivirusPanda Cloud Antivirus te protege de varios tipos de amenazas como: gusanos, troyanos, malware y muchos más, al igual que todos los demás software de antivirus gratuitos en esta lista.

Lo que hace que Panda Cloud Antivirus uno de los mejores programas gratuitos de antivirus es que hace su trabajo en la nube, con lo que evita la ralentización del ordenador como hacen otros antivirus, protegiendo contra los virus aún mejor.

Panda Cloud Antivirus es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP.